SOLICITUD ELECTRONICA DE REGISTROS INTERNACIONALES

Formulario de interés para el REGISTRO DE UNA MARCA EN NORTEAMÈRICA, CENTROAMÈRICA, SUDAMÈRICA Y/O EL CARIBE.

Gracias por su interés en nuestra compañía, le pedimos rellene este formulario para que uno de nuestros ejecutivos especialista pueda atenderle de manera personalizada.

Tiempo aproximado de llenado y envío 05 minutos, Toda la información proporcionada se rige conforme a nuestra política de confidencialidad, Para desplazarse rápidamente dentro de la forma, utilice la tecla TAB.

La participación comercial en un entorno mundial globalizado demanda también acciones efectivas tendientes a brindar a su(s) marca(s) y a su organización, seguridad jurídica oportuna que hagan de su proyecto de expansión una verdadera historia de éxito.

El registro de su(s) marca(s) en un país distinto al de su origen pone de manifiesto la confianza en la calidad de los productos o servicios que con ella(s) se distinguen.

No permita que su actual o futuro distribuidor se apropie sin derecho de su(s) marca(s). Recuerde que las leyes son nacionales, por lo que presumiblemente la marca será propiedad de aquella persona que en primer lugar reclame su titularidad.

 

  • Item #: MX000GLOBF
  * Marked fields are required.
Qty*
Precio MXN0.00
Reviews (0) Write a Review
No Reviews. Write a Review